¡Si!, leíste bien el título, te retamos a NO consumir carne y lácteos un día a la semana, durante un mes, esto como acción para ayudar considerablemente al cambio climático y medio ambiente. Pero ¡hey!, no nos consideres locos todavía, déjanos explicarte el increíble cambio que esto significaría para ti y para el mundo. Empecemos..
Estamos comprometidos contigo a que, si vamos a retarte con algo, te ayudaremos en todo lo posible a que ese reto sea lo más sencillo de llevar a cabo. Y con este menú que te compartimos el día de hoy, queremos demostrarte como disminuir tu consumo animal durante un día, lejos de ser algo horrible,..
Este es un problema que afecta la economía, el agua y el medio ambiente. Se puede pensar que el tema del desperdicio de comida es solo un tema triste por el hecho de que se está tirando a la basura comida limpia y entera, cuando existe mucha gente sin la posibilidad de tener al menos..

La transformación se logrará y podrá volverse sostenible en el tiempo si tu “porqué” es lo suficientemente fuerte y claro.

Poco a poco más personas se vuelven conscientes sobre la importancia de tomar acciones para ayudar al planeta.

El reciclaje es la manera en la que se renueva o reutiliza la basura que desechamos para fabricar nuevos materiales.

Cada día más personas van tomando conciencia del gran problema que los océanos están enfrentando a causa de la disposición de los desechos plásticos.

Desde que comenzó la contingencia por el COVID-19 en China, hasta declararse una pandemia, se ha visto un incremento impresionante en los residuos plásticos.

El 90% de la basura que flota en el mar es material plástico: bolsas, botellas de refresco y agua, plásticos duros como tapas de botellas y artes de pesca.